Disfruta en directo de los canales nacionales más importantes

3.5

2

20.3k

Puntúa esta App

Tv Cable es una aplicación muy interesante con la cual podrás disfrutar de una gran variedad de canales de televisión nacionales en tu smartphone. Si quieres ver la tele en tu teléfono móvil sin ningún tipo de limitación, entonces ésta es la app perfecta para ti.

Con Tv Cable tendrás la posibilidad de convertir tu teléfono móvil en una televisión con acceso completo e ilimitado a los canales más relevantes de la televisión nacional. Entre ellos se encuentran canales gratuitos, así como algunos que tradicionalmente se encuentran en exclusiva en televisión de pago.

Tv Cable destaca por su facilidad de uso y por su gran variedad de canales. Desde la pantalla principal podrás navegar por la lista total de los mismos. Cuando encuentres un canal que te interese ver, simplemente deberás pulsarlo y la reproducción en vivo comenzará. ¡Así de sencillo! Sin embargo, no podrás acceder a información relativa a la programación actual o futura del canal.

Tv Cable es, en resumen, una alternativa muy recomendable si buscas una herramienta con la que disfrutar de la televisión desde tu teléfono móvil.
Por María
Uptodown X